miércoles, 3 de septiembre de 2014




Quiero compartir un nuevo espacio. Necesito escribir las cosas que nos están pasando. Cómo fuimos cambiando , creciendo como familia. Sé que hay muchas mujeres que viven el día a día como yo, luchando por levantarse de la cama cuando todavía no amaneció, preparando a sus chicos para ir al cole, corriendo de acá para allá, para cumplir a medias con las cosas de la casa. Y además tienen un "trabajo real"!

Hace 12 años me mudé a este departamento de 2 ambientes y era todo para mí. Lo disfruté tanto!
Luego vino la convivencia con mi marido y en 2004, nuestro primer hijo. Todavía estábamos cómodos.En el 2012 nació nuestro segundo hijo y 18 meses después, el tercero! Ahora estamos apretados, no puedo negarlo, no hay plancha ni trapo húmedo que estire estos 30 m2.

Estamos buscando algo más grande y se nos está haciendo difícil por varios motivos: económicos (por qué piden tanta plata las inmobiliarias? La mayoría de la gente que alquila es laburante y no me parece muy lógico tener que desembolsar tantos miles de pesos cada dos años, al contado!), geográficos ( tenemos que estar cerca del colegio y de la casa de mi mamá, que es quien nos ayuda con los chicos todos los días)  y, algo que me estoy enterando ahora, muchos propietarios no aceptan alquilar a parejas con chicos ( mascotas y niños entran en la misma categoría parece.) y menos si son 3 varones.

No me quejo, describo la realidad. Pero no crean que no pensé en otras soluciones al problema de espacio, cuando supe que esperaba un tercer varón, inmediatamente me vino la imagen de los tres chiflados durmiendo en sus camas marineras triples! Siempre hay una manera de acomodar las cosas y  a veces hasta  puede ser divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir, de buena manera, es bienvenido