martes, 30 de mayo de 2017

Y un día volvió





En todo este tiempo, estuve pensando, para autoconsolarme tal vez, que los blogs ya no son tan leídos como antes, que fueron desplazados por Instagram y Facebook, que cuanto menos se diga y mas se muestre, mejor.

No me convenció mi argumento y a  pesar de que mi vida cambió mucho desde el último post, me di cuenta que extrañaba enormemente escribir. Antes ( aún antes de internet) era una necesidad para mí, gastaba cuadernos y lapiceras escribiendo todo lo que me pasaba por  la cabeza y sobre las experiencias de la vida.

Por eso vuelvo hoy. Aprovechando un desvelo de Juani, ya me quedé despierta y mientras todos se durmieron otra vez, yo me deslicé en puntas de pie, con mi mate y la compu para disfrutar de esta hora del día, de este espacio en el tiempo que se hace a veces en la vida de una mamá, cuando puede hacer algo que le gusta, algo para ella misma, como si tuviese 18 años otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir, de buena manera, es bienvenido